Cremas para el cuerpo caseras

En varias ocasiones hemos hablado sobre la importancia de mantener nuestro cuerpo correctamente hidratado, hoy vamos a profundizar un poco más en este aspecto. Muchas veces las cremas son demasiado caras y no podemos comprar una, por eso, hoy te enseñamos a prepararlas en casa.

Al igual que las mascarillas faciales caseras, también podemos hacer tratamientos en casa para hidratar la piel. Vamos a comenzar con una crema de papaya. La misma tiene además un efecto exfoliante suave que nos ayuda a eliminar las células muertas. Para prepararla necesitamos triturar la papaya en una taza, agregamos una cucharada de aceite de oliva y tres cucharadas de azúcar. Mezclamos muy bien y después aplicamos con masajes circulares.

También tenemos algunas un poco más elaboradas, por ejemplo podemos realizar una de aceite de almendras. Para la misma necesitamos 18 gramos de aceite de almendras dulces, cuatro gramos de cera lanette, 78 ml de agua de azahar y tres gotas del aceite esencial de tu preferencia para aromatizar. Simplemente colocamos a baño maría todos los ingredientes, hasta que se derrita la cera pero evitando que hierva.

Cuando se enfría podemos utilizarla como cualquier otra crema. Estas dos recetas son muy sencillas de preparar y efectivas, ¿por qué no lo intentas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *