Tratamiento de vino para la piel

En varias ocasiones hemos hablado sobre  las increíbles propiedades del vino, sabemos que es un alimento con gran cantidad de nutrientes que nos permite tener un sistema cardiovascular saludable y controlar el colesterol. Ahora vamos a analizar algunas más de sus propiedades, específicamente las que involucran a la piel. ¡Toma nota!

En los últimos años hemos notado como se han puesto de moda los masajes de vino, aunque, esta práctica en realidad no es nueva, sino que se realiza desde hace mucho tiempo, solo que antes no era popular. La vinoterapia es una técnica que despierta todos nuestros sentidos con masajes corporales a base de uvas, lo que elimina las células muertas y nos deja la piel tersa, suave y libre de impurezas.

Debemos recordar que las uvas contienen propiedades antioxidantes, por tanto, es un excelente tratamiento antiedad, ya que nos ayuda a mantenerla joven por más tiempo. Este tipo de masajes por lo general se realizan en bodegas, centros de estética, spa y otros, además, puedes terminar la experiencia con la degustación de una copa de vino. Es el tratamiento preferido por las celebrities para mantener la piel perfecta.

Por último, destacamos la gran cantidad de cremas reafirmantes que son realizadas con uva. Podemos aplicarlas nosotros mismos por unos minutos y después retirar con abundante agua tibia. Un tratamiento muy efectivo.

¿Por qué no lo intentas?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *