La nueva base de maquillaje de Dior

Todas las marcas se preparan para el otoño y presentan sus productos especiales para la temporada. En este caso vamos a contarte lo que la división cosmética de Christian Dior tiene para nosotras. La marca dio a conocer su nuevo producto, se trata de Diorskin Forever, una fantástica base que se propone lograr el rostro perfecto.

Al igual que todos los productos de Dior, esta también tiene una particularidad que la hace especial, se adapta a las distintas pieles de las mujeres. La base perfecciona nuestra piel, escondiendo todas las imperfecciones y se mantiene sin alteraciones por 24 horas. ¿Un sueño hecho realidad verdad?

Podemos encontrar dos versiones de la base:

-Diorskin Forever Fluido: la cual tiene un filtro solar de 25, su textura es muy delicada y se funde a la perfección con nuestra piel. Lo recomendable es aplicarla con ligeros toques sobre frente, mejillas y barbilla y luego difuminar.

-Diorskin Forever Compacto: esta también tiene protección solar 25, en este caso es una base en polvo que se desplaza tal como la líquida, fucionándose perfectamente. Esta se aplica con una esponja seca y se difumina hacia el exterior del rostro. El producto viene con una esponja aplicadora de dos caras para usar una u otra según el acabado que se quiera conseguir, más natural o más cubriente.

Sin duda una fantástica base, ¿tú cuál de las dos prefieres?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *