Springfield se lanza al mundo de los cosméticos

En estos tiempos que vivimos es cada vez más común ver como marcas de moda se lanzan al mundo de la cosmética o perfumería, y lo mismo viceversa. A esta tendencia se le suma la firma Springfield quien lanza su propia línea de cosmética, en comparación con el resto de las marcas podemos decir que es una de las últimas en tener una colección de maquillaje y cosmética.

¿Cómo es esta nueva colección? Podemos ver claramente que se trata de una propuesta inspirada en las colecciones de maquillaje de otras firmas como Blanco o Topshop, la misma llegará a las tiendas Springfield este otoño. Para poder armar esta colección la firma trabajó en colaboración con el fabricante de cosméticos Camacho.

La colección tiene como nombre ‘Springfield Cosmetics‘, y se pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre en 122 tiendas de España y Portugal y en la tienda online. Podemos encontrar gran variedad de productos, los cuales arman una colección muy completa que contiene: lipsticks, lacas de uñas, bálsamos labiales, sombras de ojos, lápices, eyelines, máscara de pestañas, blush o gloss labial que se presentarán en un divertido packaging.

¿Que dices? ¿Te animas a probarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *