Consejos para un maquillaje rejuvenecedor

El maquillaje es una herramienta fantástica que nos permite lograr varios efectos diferentes, con el mismo podemos lograr ojos más seductores, una boca provocativa o inclusive, quitarnos años. ¡Hoy te contamos cómo lograr esto último!

Uno de los pasos indispensables para lograr esto es controlar las arrugas en los contornos de los ojos. Para eso debemos encontrar una base que sea de un tono similar o superior al de nuestra piel. Recuerda aplicarla con suavidad sin estirar demasiado esta piel. Antes de aplicarla asegúrate que la piel esta limpia y exfoliada.

Elije siempre colores claros, ya que los oscuros favorecen un aspecto envejecido. Un buen tono para sustituir al negro es el marrón, el mismo se ve muy bien, aunque también podemos optar por colores más claros que nos dan un toque más juvenil.

Lo mismo sucede con los labios, evita el color rojo pasión, ya que este acentúa las arrugas de los labios. Un truco es aplicar una base clara primero y después una barra de labios de tono beige, rosa o marrón.

Estos son algunos de los consejos que tenemos para darte, son muy sencillos de seguir y pueden marcar la diferencia, ¡esperamos te sean muy útiles y mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *