Una dieta de 3 días para perder peso

El verano se está acercando a su fin, pero eso no significa que debemos descuidar nuestro peso, por eso, hoy te traemos una dieta muy especial. Se trata de una dieta con zumos preparados con las frutas de temporada, te contamos e qué consiste, ¡toma nota!

Como todos sabemos, los zumos son una alternativa natural muy saludable que nos ayuda a bajar de peso cuando estamos cuidando las calorías que consumimos. Además, nos aportan vitaminas, fibra y minerales, que tienen beneficios diuréticos, depurantes y saciantes.

Esta es una dieta de tres días, es importante que elijamos frutas muy maduras y los zumos los preparemos en el momento, ya que minuto a minuto los mismos pierden nutrientes y muchas de sus propiedades. Las frutas que forman parte de esta dieta son: la papaya, la piña y el tamarindo, ya que son especialmente adecuadas para bajar peso.

Cada uno de estos tres días debes beber un vaso de 250 cc. de este zumo con el desayuno, en el almuerzo, la merienda y la cena, por tanto en total habremos bebido un litro diario. También puedes tomar un vaso extra diluido en medio litro de agua a media mañana.

Es importante que durante estos tres días solamente bebas estos tres zumos, sin comer ningún alimento sólido. Esta dieta se puede hacer solo por tres días, no más tiempo, ya que durante este tiempo las frutas cumplen con el aporte de nutrientes necesarios, sin embargo si alargamos el tiempo comenzamos a sufrir un déficit.

También debes beber dos litros de agua mineral diarios y realizar actividad física ligera. Una vez terminada la dieta es conveniente realizar otra a base de frutas, verduras cocidas, pollo y pescado asados. Además, debes continuar con la ingesta del zumo de papaya, tamarindo y piña durante un mes para completar el proceso reductor.

Siguiendo estos consejos podrás perder peso de forma sana sin poner en riesgo tu salud, ¿por qué no lo intentas?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *