5 puntos a tener en cuenta sobre los Serums

Hoy queremos dedicarnos a hablar especialmente sobre los serums, estos productos que tanto bien le hacen a nuestra piel. Si no conoces a estos productos, te contamos que son excelentes para hidratar la piel y mantenerla saludable. Hoy te contamos por qué deberías consumirlos y cuáles son algunos de sus secretos.

Los serums son absorbidos rápidamente por nuestra piel, penetrando rápidamente en la capa más profunda, por lo que hidrata no solamente el exterior. Los mismos además poseen un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. Lo cual hace que sean ideales para pieles muy secas.

La textura en los serums es un punto fundamental, ya que, es importante que la misma esté libre de aceites para poder penetrar hasta las capas más profundas y dejar un acabado no graso, que permita la posterior aplicación de una crema de tratamiento.

Muchos se preguntan si los serums son más eficaces que las cremas, lo cierto es que los mismos aportan un valor añadido fundamental. Esto se debe a que sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo.

Lo único que debemos evitar es abusar de ellos, además, al estar tan concentrados puede que en ocasiones causen irritación en pieles sensibles. Sin embargo, existen productos como Liftactiv Serum 10, adaptados a este tipo de pieles.

Estos son algunos de los puntos que debes tener en cuenta sobre lo mismos, en la próxima nota te contamos un poco más sobre ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *