Un truco para eliminar la flacidez facial

Las mujeres solemos preocuparnos mucho por cada detalle de nuestro cuerpo, más aún si es uno que se encuentra en el rostro. Por eso, hoy vamos a hablar sobre un problema muy común que aparece con el paso de los años o después de hacer una dieta de adelgazamiento: la flacidez facial, que hace notar una papada muy antiestética.

Debemos tener en cuenta, primero que nada, si la razón de nuestra problema es que adelgazamos, entonces saber que nuestra piel necesita algo de tiempo para retraerse cuando perdemos peso. Por tanto, ese tipo de flacidez se corregirá con el paso de los meses.

De todas formas, es muy difícil eliminarla del todo sin pasar por el quirófano, por eso, hoy te traemos un truco muy sencillo que nos ayuda a combatir el problema y lo mejor de todo, ¡no necesitamos un bisturí! Se trata de la gimnasia facial, si practicas esta actividad de forma asidua podrás eliminar este problema y mejorar el tono cutáneo.

Para eso debes formar la letra «O» con al boca de forma muy exagerada, debes sentir como se estira toda la zona. Realiza este gesto diez veces, aguantando de tres a cinco segundos en cada ocasión. A continuación, practicamos otra serie, en esta ocasión vamos a marcar la letra ‘U’, y para terminar, hacemos lo mismo pero con una «X».

Esta es una excelente forma de combatir la flacidez, podemos además ayduarnos con una crema reductora y/o reafirmante para la celulitis en el mentón, lo que también ayuda.

¡Esperamos estos consejos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *