Consejos para reducir la cintura

Uno de los sueños de toda mujer es lograr una cintura reducida y sin un gramo de grasa. En ocasiones esto suele ser una tarea muy difícil, a veces por nuestra propia estructura muscular y otras también porque no estamos haciendo bien las cosas. Por eso, hoy te damos algunos consejos básicos para lograrlo. ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

Existen muchas formas diferentes de reducir la cintura, aunque, podemos resumir la mayoría a ejercicios aeróbicos, especialmente aquellos que trabajan piernas ya que muchas veces también trabajan esa zona, ejercicios de tonificación y por supuesto, los abdominales. Este tipo de ejercicios nos ayuda a eliminar las grasas que se acumulan en esta zona, además de la retención de líquidos.

Para afinar la cintura no hace falta ejercitar con demasiado peso o de forma intensa, lo que se requiere es entren por tiempo, entrenando unos 30 minutos mínimo durante al menos unas 3 veces a la semana para notar los resultados mas rápidamente. Dos excelentes opciones para ejercitar de forma aeróbica son la bicicleta fija y el escalador elíptico.

Además de quemar las calorías también debemos acompañar los ejercicios con una rutina de marcación y ejercicios abdominales, de esta forma tonificando los músculos y reducimos las zonas. Es importante que para los abdominales sigamos una rutina especial, esforzándonos al máximo aunque duela. Especialmente los abdominales oblicuos, que son los músculos que se encuentran a los lados del grupo abdominal.

Siguiendo estos consejos básicos podrás afinar tu cintura y quemar toda esa grasa que se acumula en esa zona. ¡Esperamos esta información te sea de gran ayuda!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>