¡Una colección de esmaltes para Halloween!

¿Eres de esas personas que siempre tienen las uñas impecables? Si es así entonces seguramente actualizas tus esmaltes muy seguido y estás al tanto de las últimas tendencias. Por eso, hoy vamos a contarte sobre la última colección de China Glaze, una fantástica colección especial para Halloween, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!

La colección de Halloween de China Glaze, se llama Haunting, los mismos vienen en un envase muy bonito, con colores intensos y oscuros. Tenemos una variedad de 6 esmaltes de uñas, cuatro de ellos de color y dos top-coats con efectos. Los mismos son de color gris con purpurina, un púrpura intenso (acabado cremoso), un negro con purpurina y un verde musgo con purpurina con forma de rombos y hexágonos. Los top-coats ya han sido lanzados en el pasado, uno de ellos es un acabado roto en negro, mientras que el otro (Ghoulish Glow) es muy interesante, ¡brilla en la oscuridad!

Si bien los esmaltes aún no están a la venta en al web, ya hay algunos sitios que los tienen en venta, por tanto, ¡a buscar!

¡Esperamos esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *