¿Botox para el cabello?

¿Conoces el botox? Seguramente así sea, es un producto que generalmente se utiliza para tratar las arrugas del rostro, lograr una imagen más juvenil eliminando líneas de expresión e inclusive para controlar la sudoración. Sin embargo, no es el único uso que puede dársele, hoy te contamos sobre una de sus más recientes funciones, ¡para el pelo!

Se trata de un tratamiento especial para tratar el cabello seco, estropeado y con puntas abiertas. El botox se encarga de hidratar profundamente nuestro pelo, además de regenerar la cutícula y aportar proteínas fibrosas a la corteza, cuyo resultado es un pelo sedoso, brillante y con un aspecto inmejorable.

Si bien todavía es un tratamiento poco conocido, poco a poco se integra a España e incluso ya hay productos que podemos aplicar nosotras mismas desde casa, aunque, lo recomendable al comienzo es dejarlo en manos de expertos. Es importante saber exactamente como se coloca para no darle un mal uso.

Es un tratamiento que se realiza en poco tiempo y que puede llegar a durar hasta tres meses. El precio es bastante asequible, aunque no hay uno fijo que podamos darte, ya que varia dependiendo del centro de belleza. Además, puedes repetir el tratamiento las veces que desees.

Sin duda una fantástica oportunidad para lograr un pelo más sano, ¿no crees?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *