Más consejos para prevenir las arrugas

Ayer estuvimos hablando sobre los cuidados básicos que nuestra piel necesita, vimos la importancia de mantenerla siempre limpia y utilizar cremas en la noche, hoy te damos algunos consejos más que te permitirán retrasar la aparición de arrugas, ¡esperamos te sean muy útiles!

Primero que nada es importante hidratarla todos los días, no solo cuando nos acordamos, la ausencia de este elemento es uno de los principales problemas del cutis, ya que es lo que nos permite protegerlo de las agresiones medioambientales. También debemos tener mucho cuidado con el sol, utilizar siempre factor solar, inclusive en invierno. El utilizarlo a diario nos permite evitar el envejecimiento prematuro.

Algo que también nos ayuda mucho son las cremas de noche, recordamos que mientras dormimos nuestra piel se regenera, por tanto, mantenerla nutrida hace que el proceso sea más eficiente. Una vez que pasamos los 25 años es importante además utilizar una crema para el contorno de ojos, ya que esta piel es muy delicada y tiende a arrugarse con facilidad.

Por último, es importante utilizar productos específicos para nuestro tipo de piel, recuerda que no todas son iguales, por tanto sus necesidades tampoco lo son.

Si seguimos estos consejos básicos podremos cuidar mejor de la salud de la piel y mantenernos bellas por más tiempo, vale la pena, ¿verdad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *