¡Una nueva fragancia para el otoño!

El otoño ya está casi encima nuestro y ya estamos preparándonos para esta estación tan melancólica. Muchas mujeres empiezan cada temporada renovando su ropero y adquiriendo las fragarias del momento, si tu eres una de ellas, entonces no te olvides del nuevo perfume de Juliette Has a Gun, ¡te contamos todo sobre ella!

Se trata de la tercera fragancia de la firma, la misma ha sido bautizada como Vengeance Extrême. Si recordamos las dos primeras versiones llevaban como nombre Miss Charming y Lady Vengeance, al igual que estas dos, la nueva fragancia es para la mujer moderna, dividida entre el romanticismo, la fuerza del carácter y el deseo de libertad. Una mujer impulsiva y pasional.

Vengeance Extrême tiene algunas características en común con las anteriores fragancias, por ejemplo, la rosa también es la protagonista en este perfume. Además, tiene dosis de pachulí y rosa de Bulgaria que se entremezclan con el chipre intenso. La fragancia está disponible en frasco de 100ml y su precio ronda los 103€.

¿Conoces las versiones anteriores del perfume? Si es así y te gustan, entonces Vengeance Extrême también lo hará. ¡Que lo disfrutes!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *