Un perfilado perfecto gracias a Dior

En varias ocasiones hemos hablado sobre el eyeliner y las mejores técnicas para aplicarlo. Como sabemos, suele ser muy difícil lograr una línea derecha y perfecta, por eso muchas mujeres evitamos en lo posible este producto de maquillaje. Aunque, hay que reconocer que le da un acabado muy atractivo a nuestra mirada. Afortunadamente, ya no tendremos más este problema, gracias a Dior que ha sacado un producto muy innovador, ¡te contamos todo sobre el mismo!

El mismo se llama Velvet Eyes Collection de Dior, y son una serie de plantillas que se pegan sobre el párpado, los mismos son una línea perfectamente dibujada. Con este fantástico producto no necesitamos ser muy habilidosas en cuando al maquillaje ni tener un puslo perfecto. Es el sueño de toda mujer, para lograr un maquillaje como el de las revistas y pasarelas.

La línea se pega con un pegamento similar al de las pestañas postizas, después se aplica en el perfilado de los ojos. Tenemos cuatro modelos diferentes entre los cuales elegir y algunos inclusive vienen con cristales incrustados. ¡Una fantástica idea!

Los diferentes modelos tienen los siguientes nombres Effet Velours, Effet Brilliant, Effet Haute Couture. Los mismos son reutilizables, lo único que debemos hacer una ves que los hemos utilizado es devolverlos a la plancha de silicona en la que vienen, en donde estarán más protegidos.

Una manera de maquillarnos rápidamente y sin errores, ¿no te gustaría probarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *