Recupera la belleza de tu cabello después del verano

El verano poco a poco se nos escabulle y junto con el comenzamos a ver todos los daños que ha ocasionado a nuestro cabello. El sol, el agua de mar y la arena tienden a resecarlo y volverlo frágil, por tanto es muy común que terminemos el verano con un cabello poco saludable. Por eso, hoy te damos consejos básicos para que el mismo recupere su vigor.

El primer paso es restaurar las puntas abiertas, para esto no queda otra que cortarlas. Si bien muchas le tememos a las, tijeras, cuanto más prolonguemos la reparación más necesitaremos cortar. Además, utiliza serums y ampollas para que las mismas no vuelvan a abrirse.

Por otro lado, es importante que lo nutras, para esto puedes ayudarte con champúes especiales que lo reparan, por ejemplo uno que contenga queratina. Además, recuerda lo útiles que son las mascarillas reparadoras y de ser necesario acude a una.

En tercer lugar, para que recupere el brillo perdido puedes utilizar aceites, estos le devolverán al luminosidad a tu cabello. Otra opción pueden ser los baños de luz, los mismos son muy eficientes e intensificarán tu tono y creando bonitos reflejos.

Por último, es fundamental que tengas cuidado con las planchas , ya que nos resecan aún más el cabello, además, no abuses del secador ni de las tenasillas, lo mejor siempre es dejar que el cabello se seque al aire libre.

Estos consejos básicos marcan la diferencia cuando se trata de cuidar el pelo, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *