Termina el verano, ¿cómo está nuestro cuerpo?

Ya estamos disfrutando de los últimos días de verano, lo cual significa que debemos preparar nuestro cuerpo para la próxima estación y tener en cuenta algunos trucos que nos ayudarán a lograrlo. Te contamos qué elementos no puedes pasar por alto:

– Hidratación de la piel, el verano nos deja muy resecas, por tanto, es fundamental mimar un poco la piel y darle los cuidados que nos está pidiendo. Recuerda hidratar especialmente zonas como las rodillas y los codos.

– Cuida tu manicura y pedicura, debemos preparar las manos y los pies para enfrentar las bajas temperaturas, para esto puedes ayudarte con un baño de crema caliente suavizante e hidratante y aplícales una mascarilla de parafina ideal para las manos y pies resecos y castigados por el sol.

Nutrición del cabello, no podemos olvidarnos del pelo, el mismo ha quedado muy maltrecho del verano, en estos casos lo recomendable es utilizar una mascarilla a base de aceite de oliva virgen extra y un aguacate. Este tratamiento intensivo le devolverá la vida a tu cabello.

– Recuerda tonificar tu cuerpo, no esperes al próximo verano para hacerlo, comienza desde ahora. Puede hacerlo con pequeños gestos, como por ejemplo, caminar al trabajo en lugar de ir en coche o tomar el transporte público.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *