Una manicura de última hora

Muchas veces se nos presenta un compromiso imprevisto y debemos salir de casa rápido, apenas nos da tiempo para vestirnos y alguna cosilla más. Puede que en ese momento nos demos cuenta que nuestras manos son un desastre, pero no preocupes, hoy te enseñamos a hacer una manicura de emergencia, ¡presta atención!

Si tienes un esmalte que está saltado entonces es importante que primero lo remuevas, ya que pasarle otra capa por encima solamente nos dejará un relieve feo y nuestras uñas seguirán viéndose desprolijas. Lo que sí puedes hacer es rellenar con esmalte solamente las áreas despintadas, con mucho cuidado de no tocar las que están pintadas. Al terminar debes darle otra capa muy liviana por encima para emparejarlas.

Una segunda opción es retirar el esmalte viejo, emparejar tus uñas con una lima gruesa y repasar algunas asperezas más visibles. Además, puedes suavizar las cutículas masajeándolas con crema humectante. Si bien no te dará el tiempo de colocar dos capas de esmalte y que seque, lo que sí puedes hacer es colocar brillo incoloro. Tus manos quedarán con un aspecto muy natural y por supuesto, bellísimas.

Si sigues estos sencillos consejos podrás verte fabulosa y cuidar mejor de la belleza de tus uñas, ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *