Problemas de maquillar una piel deshidratada

La piel es uno de los órganos más grandes y es quien protege a todos los demás, por eso, es importante que cuidemos correctamente de ella. Por más que la nuestra sea de buena calidad genéticamente, si no la mantenemos hidratada las consecuencias comenzarán a verse. Esto no solamente se nota en la salud de la misma, sino que también se nota al aplicar maquillaje.

Aunque tengamos una piel muy bonita, si no aplicamos cremas hidratantes de noche y de día, poco a poco los poros y arruguitas de deshidratación comenzarán a hacerse notar. Esto se acentúa aún más a la hora de aplicar maquillaje.

En una piel deshidratada puede ser muy difícil aplicar la base correctamente, ya que no fluye y es muy difícil extenderla. Inclusive si aplicamos una base hidratante no tendremos los resultados esperados, ya que nuestra piel lleva semanas sin hidratarse.

Algo similar sucede con las sombras, si la piel no está suave entonces los resultados no serán satisfactorios, en estos casos debemos culparnos a nosotras mismas, no al producto.

Por tanto, si tienes una cena, fiesta u otra salida importante y tu piel no se encuentra en el mejor estado, entonces lo mejor es ir a un centro de belleza y hacerse una limpieza de cutis, esto le dará un tratamiento intensivo a la piel y el maquillaje se fijará mejor. Lo mejor es hacer una limpieza entre 4-6 días de antelación al gran día.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *