Lobulplastia, en qué consiste

Todas las mujeres deseamos vernos perfectas en todo sentido, aunque, a veces resulta difícil lograrlo con lo que la naturaleza nos ha dado. Afortunadamente, tenemos cirugías para solucionar todo tipo de problema estético. Ya hemos hablando en otras ocasiones sobre la cirugía para la nariz y para los labios, en este caso queremos centrarnos en la llamada “lobuloplastia”.

Se trata de una cirugía para reconstruir el lóbulo. Muchas veces el mismo comienza a deformarse, por causa de pendientes pesados, tirones, un agujero mal hecho, las razones pueden ser muchas. Por eso, hoy te contamos cómo puedes embellecer tus orejas.

La lobuloplastia es una técnica de cirugía menor, se trata de una intervención sencilla pero resultados óptimos. ¿Qué se hace exactamente? El lóbulo de la oreja se perfora con un punch, a continuación, se colocan unos puntos, que puede ser uno o dos, los cuales se retiran después de un período de diez días.

Es una intervención que se lleva a cabo con anestesia local y no requiere hospitalización, con una duración aproximada de una hora.

 

¿Qué dices? ¿Te animarías a realizártela? Últimamente parece que hacerse una cirugía está de moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *