Maquíllate según el momento del día

Hoy vamos a hablar un poco de maquillaje, esta herramienta que en ocasiones nos salva de aprietos, escondiendo alguna cicatriz que odiamos o algún granito sorpresivo. Sin embargo, el maquillaje es mucho más que esto, podemos lograr grandes resultados si tenemos en cuenta el tipo de maquillaje que nos conviene dependiendo del momento del día. A continuación, lo detallamos, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

– Maquillaje para el día, si necesitas que tu maquillaje aguante todo el día, entonces debes aplicar polvos ratificantes, los cuales que evitarán que comiences a brillar a mitad del día. Además, conviene utilizar máscara de pestañas y un tono alegre en los labios.

– Maquillaje para la tarde, en este caso debes aplicar un tipo de maquillaje un poco más nocturno, para esto debes subir ligeramente la intensidad del maquillaje, por ejemplo con un toque de línea de ojos en azul. También puedes colcoar un poco de iluminador y corrector para disimular el cansancio, algo de máscara de pestañas y más color en los labios.

– Maquillaje para la noche, en este caso te recomendamos oscurecer la mirada y resaltar su belleza, además de utilizar más color para iluminar la piel. No olvides aplicar máscara de pestaña y darle un efecto de pestañas postizas a las mismas, además de una sombra oscura. Aplica un rojo intenso en los labios, mientras que en las uñas, usa un tono blanco.

Estos consejos simples pueden marcar la diferencia a la hora de maquillarnos, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *