Paleta Bobbi Brown por su aniversario

¡Te traemos una fantástica novedad! Como siempre, te actualizamos con los lanzamientos de las marcas más prominentes y las colecciones más atractivas, tanto de cosmética como de moda. Por eso, hoy te contamos sobre la sorpresa que Bobbie Brown tiene para nosotras.

Por causa de su aniversario, la marca ha lanzado una edición limitada. La marca cumple 20 años por lo que celebra con una paleta de edición limitada de 20 labiales de diferentes colores y muy útiles.
Te contamos que la paleta incluye los 10 colores originales de los labiales Lip Colors (la fórmula original, no los Metallic Lip Colors o Creamy Lip Color) que Bobbi Brown lanzó en 1991. En cuanto a los otros 10, los mismos son exclusivos de esta paleta y muy originales.

Si te interesa adquirirla te contamos que la paleta ya está a la venta en su sitio oficial, el precio es de 60 dólares, casi 44 euros. A nosotras nos ha gustado mucho, es una excelente forma de tener todos los labiales en un mismo lugar, aunque, no es lo más práctico para andar cargando ¿tú que piensas de ella? ¿Te ha gustado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *