Cómo aplicar una crema facial

Siempre hablamos de la importancia de cuidar de nuestro rostro y mantener esta piel tan delicada siempre limpia e hidratada. Aunque, no solamente es importante aplicar las cremas necesarias, sino también saber cómo hacerlo. Aplicarlas de la forma correcta también es un punto fundamental, ya que podemos crear pequeñas arrugas sin proponérnoslo, por eso, hoy te contamos cómo hacerlo correctamente.

Lo mejor es siempre colocar la crema y distribuirla con movimientos ascendentes, aunque, siempre teniendo cuidado de no estirar demasiado la piel durante el proceso. Algo muy importante es tener las manos muy limpias antes de colocar la crema y secas, ya que de otra forma terminaremos por ensuciar la piel.

Por otro lado, para poder aplicar la crema con mayor facilidad lo mejor es comenzar por la barbilla subiendo hasta las sienes. A continuación, seguimos el mismo proceso con la nariz hasta la frente. Además, debes utilizar ambas manos, esto no solamente nos ahorrará tiempo, sino que hará la aplicación más efectiva.

Por último, recuerda que el cuello y el escote también requieren de hidratación, en esta zona debes dar un pequeño masaje para que la crema se absorba mejor, aunque siempre de forma delicada sin estirar demasiado la piel.

Estos son los consejos que teníamos para darte, son muy simples pero marcan la diferencia, ¡esperamos te sean muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *