Qué color de corrector utilizar

En el mundo del maquillaje tenemos una gran variedad de productos diferente que muchas veces nos hace dudar cuál es el mejor para nosotras. Uno de los productos que generan más confusión son los correctores, aquellos que vienen en varios colores como el que se muestra en la imagen. ¿Cómo saber cuál de todos los colores utilizar? ¡Hoy respondemos a esta pregunta!

Cada color de corrector se utiliza para tratar una imperfección diferente, por tanto, ten muy en cuenta las siguientes especificaciones:

– El color verde tiene la función de neutralizar las imperfecciones rojizas, violáceas y azuladas. Por ejemplo, es excelente para tapar granitos e irritaciones.

– El corrector naranja es para las zonas grises, es decir, ojeras muy marcadas, y para la zona de la barba en el caso de los hombres.

– El amarillo es especial para camuflar imperfecciones de tonalidades moradas como ojeras o hematomas.

– El lila corrige muy bien las imperfecciones de color amarillo, marrón y anaranjado del cutis

– En cuanto al blanco, este se suele utilizar para iluminar zonas concretas del rostros como los lagrimales, los pómulos o el hueso de la ceja.

Estas son las distintas funciones que cada color tiene, entenderlas nos ayudará a sacarle el máximo provecho al corrector y lograr mejores resultados.

¡Esperamos esta información te sea muy útil!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *