Heidi Klum y su nueva fragancia

Seguimos hablando de perfumes, con este comienzo de temporada parece que todos quieren presentar sus nuevas creaciones. Será muy difícil elegir solamente uno, ya que todos los perfumes de los que hemos hablando son muy llamativos y atractivos. En este caso te contamos sobre el primer perfume de Heidi Klum.

Últimamente son muchas las atrices y modelos que se atreven a introducirse en el mundo de la cosmética y perfumería, Heidi no se queda atrás. El perfume se llama Shine, la primera aventura en el mundo de los aromas de la top model alemana Heidi Klum, que acaba de presentarlo en Los Ángeles.

Como vemos en la imagen, la modelo presento su perfume con un ceñido vestido muy bello, que se caracteriza por un estampado animal print en blanco y negro. La modelo estuvo muy implicada en el proceso de elaboración del perfume y según nos cuenta, disfruto mucho de este proyecto.
Todavía tenemos muy poca información sobre este perfume, pero en cuanto sepamos más sobre su aroma y fecha de lanzamiento te lo contamos, ¡atentas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *