Loreal nos enseña un maquillaje ahumado en azul

El efecto ahumado en en ojo es uno de los efectos de maquillaje más buscados y más difíciles de lograr, ya que necesitamos de precisión, buen uso y saber exactamente qué estamos haciendo. Sin embargo, esto no significa que sea imposible. Si quieres intentarlo a ver qué tal te va, hoy te dejamos un vídeo en donde se explica detalladamente cómo lograr un ahumado en azul. ¡No te lo pierdas!

Este tipo de maquillaje se utiliza en ocasiones especiales, cuando queremos salir a cenar, una discoteca o tenemos una fiesta. Nos lo enseña una blogger de belleza en el marco de la Cibeles Madrid Fashion Week. Vemos como la misma comienza con un lápiz negro, perfilando el ojo si alargarlo, muy al borde de la pestaña. A continuación con el mismo lápiz, se va extendiendo el trazo con pequeños movimientos por todo el párpado móvil.

Después, difumina el color con un pincel plano, en este paso es importante que sigas una línea hacia la cola de la ceja, y llevando el color hacia arriba. Debes aplicar sobre todo el párpado móvil una sombra color azul metálico. Además, no olvides iluminar la zona debajo del arco de la ceja con una sombra vainilla mate.

Por último, perfilamos la zona de abajo del ojo y aplicamos un poco de sombra azul también delineando el ojo. Para completar debes colocar un punto de luz en el lagrimal con la sombra vainilla y aplicar una máscara de pestañas.

Si sigues estos pasos podrás lograrlo, para que te guíes mejor te dejamos debajo el vídeo, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=17lp-JcwpK4[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *