¿Tienes las puntas más oscuras que el resto del pelo?

Como siempre, en femenina te traemos consejos prácticos de belleza, hoy vamos a darte uno para el pelo. Como sabemos, las mujeres a veces somos obsesivas con nuestro cabello, preocupándonos porque siempre se vea bien. Uno de los pequeños detalles que pueden darle una mala apariencia es cuando las puntas se ven más oscuras con respecto al resto del pelo.

Esto es algo muy común cuando solemos teñirnos el cabello, especialmente cuando lo hacemos nostras mismas de forma casera. La razón es que las puntas, al ser más porosas, absorben más color que la raíz.

¿Cómo evitamos que esto suceda? Es muy sencillo, se trata además de un truco que te permitirá cuidar de tu cabello. Consiste en, a al hora de extender el tinte, aplicarlo primero solamente en las raíces y medios, 10 minutos antes de que pase el tiempo en que tiene que estar la tinta en el pelo lo extendemos a las puntas. De esta forma, las mismas tendrán menor exposición.

Es un consejo muy sencillo pero que marca la diferencia, ¡esperamos te sea muy útil y te permita lograr mejores resultados!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *