Max Factor y su nueva propuesta

Como siempre te contamos sobre las nuevas innovaciones y productos especiales que salen al mercado. Hoy queremos dedicar un espacio a hablar sobre la nueva propuesta de Max, la cual no solamente contiene productos de máxima calidad, sino que además con más de una función. ¡Te contamos todo sobre esta propuesta! Seguramente te encantará.

Max ha lanzado una colección llamada Elixir, se trata de una línea de maquillaje y tratamiento al mismo tiempo, por tanto, no solamente nos permite embellecer nuestro rostro y maquillarlo, sino que además también es muy útil para protegerlo y cuidar de su salud.

Esta línea está compuesta por tres productos diferentes, la formula de la misma nos permite tratar arrugas, líneas de expresión, manchas o decoloraciones, con una hidratación intensa. Entre los productos encontramos la base de maquillaje Ageless Elixir, barra de labios Colour Elixir y lápiz delineador de labios Lip Liner Colour Elixir.

La base además contiene protección solar y la barra de labios también nos ayuda a hidratar nuestros labios. Sin duda productos muy especiales y útiles.

¿Qué piensas de ellos? ¡A nosotras nos han encantado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *