¡Viste a tu hombre de la forma más elegante!

Las mujeres muchas veces nos convertimos en madres, enfermeras, consejeras e inclusive asistentes de imagen de nuestros hombres. Hay muchos que no tienen mucha idea de cómo combinar las prendas por tanto, terminamos vistiéndolos nosotras. Si este es tu caso entonces te traemos una fantástica solución para cuando tienes eventos elegantes o alguna fiesta. Se trata de una tienda online que vende trajes hechos a medida para hombres: tailor4less.

¿Cómo funciona exactamente? Debes tomarte las medidas y enviarlas solicitando el traje que más te gusta, hay una galería muy completa con gran variedad. Las imágenes abarcan todo tipo de estilos, por tanto seguramente encontraras uno que le guste a tu hombre. Todos los pedidos se envían por correo urgente por medio de DHL Express. En cuanto al precio de envío, si los pedidos son superiores a 100€ el transporte es gratuito. Aquellos pedidos que no superen este importe tendrán un recargo de 9.95€ (12.95 USD/ 8.95GBP).

Una de las principales características de esta empresa, además de tener precios muy accesibles, es que envía a lugares de todo el mundo, por tanto puedes comprar trajes elegantes y de muy buena calidad sin importar en donde vivas. El plazo de entrega es alrededor de 2 semanas, por tanto si tienes una fiesta en una fecha especial recuerda hacer tu pedido con tiempo.

En cuanto a los sistemas de pago, puedes hacerlo con visa, mastercard y american express de forma totalmetne segura. También hay prendas para niños si deseas hacerle un traje a tu hijo y por supuesto también puedes mandar a hacer unopara regalar.

Debajo te dejamos algunas imágenes de trajes hombre, ¡son fantásticos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *