¡Las trenzas siguen siendo tendencia!

Seguimos hablando de tendencias, ya hemos mencionado varias diferentes, en el cabello, maquillaje y mucho más. En este caso vamos a centrarnos en las tendencias de peinados. Según hemos visto en las pasarelas las trenzas siguen más vigentes que nunca.

Durante el verano también estuvieron de moda y ahora continúan estándolo, celebrities, modelos y muchos famosos las utilizan. Las trensas son peinados sencillos que pueden darnos un toque diferente muy atractivo. Te contamos lo que vimos en la pasarela.

kenzo etro1 Las trenzas han vuelto para quedarse

En los desfiles de Pucci vimos la versión baja y deshecha de la trenza, con mechones cayendo por la cara, un estilo muy informal que queda muy bien. Lanvin nos muestra como llevar trenzas aún si tenemos el cabello corto o en capas.

kruger jessica Las trenzas han vuelto para quedarse

Por otro lado, en el caso de Etro, aquí se nos propone la versión más étnica, trenzas de raíz especiales para el cabello corto. Kenzo propone peinados muy divertidos con trenzas y divertidos, aunque es un tanot difícil que nos salgan.

katie Las trenzas han vuelto para quedarse

Son muchas las celebrities además que se animan a llevarlas como por ejemplo Katie Colmes y Blake Lively. ¿Y tú? ¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *