Consejos para evitar las patas de gallo

Las patas de gallo son uno de los principales temores de toda mujer, todas queremos lucir jóvenes por el mayor tiempo posible, y estas pequeñas arrugas nos delatan. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos para evitar estas molestas arrugas por más tiempo. ¡Esperamos te sean muy útiles!

Primero que nada, es importante evitar forzar la vista, para esto debes recurrir asiduamente al oftalmólogo (una vez al año) para revisar tu vista. Además, recuerda si trabajas frente a un ordenador instalar un filtro que te ayude a reducir el filtro y proteger tus ojos. También, cada una hora es conveniente que descanses la vista por 5 minutos, parpadea varias veces y en caso de que se te sequen los ojos utiliza gotas.

Por otro lado, es conveniente evitar ver televisión en ambientes oscuros o cuando el reflejo de la luz (sea artificial o el de una ventana) incida sobre la pantalla.

También debemos tener en cuenta que el tabaco afecta nuestros ojos, la nicotina ataca las fibras de colágeno y elastina, lo cual nos termina provocando arrugas de expresión.

Por último, no olvides que el sol es uno de los principales enemigos, por tanto, siempre que salgas recuerda llevar tus gafas de sol. Si tienes en cuenta estos consejos básicos podrás cuidar mejor de la piel de tu rostro.

¡Mucha suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *