Vídeo: cómo esconder imperfecciones

¿Tienes alguna manchita o cicatriz que quieres esconder? Si es así entonces lo que hoy tenemos para mostrarte te será de mucha ayuda. Te mostramos un vídeo que nos enseña a ocultar estos detalles de forma muy fácil.

El mismo nos muestra algunos pasos previos que haremos bien en incluir antes de nuestra rutina, de esta forma lograremos que nuestro cutis se vea perfecto. Como vamos a ver, primero se aplica el corrector en la zona de la ojera, debes hacerlo con toquecitos y después con movimientos circulares con el pincel. Recuerda que esta es una zona muy delicada por tanto mucho cuidado.

Por otro lado, para matificar la base de maquillaje vamos a aplicar primero la prebase, debes extenderla con los dedos dando pequeños toques. Después aplica con un pincel la base de maquillaje, esto te ayudará a unificar el tono de la piel.

Por último, no olvides colocar los polvos, lo mejor es hacerlo con un pincel grande. Si hay algo que no has entendido a continuación te dejamos el vídeo con los consejos, ¡esperamos te sea de gran ayuda!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K-Eq6o7QeOs[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *