Podemos disimular imperfecciones con nuestro peinado

Por lo general cuando pensamos en métodos para disimular imperfecciones de nuestro rostro lo primero que se viene a nuestra mente es el maquillaje, sin embargo, esta no es la única forma de lograrlo. Hoy te contamos cómo disimular las imperfecciones más comunes a través de peinados, ¡esperamos te sea sumamente útil!

Como todas sabemos, el corte de pelo que llevamos determina muchos aspectos, puede hacernos ver más rellenitas o alargarnos la cara, por eso, mucho cuidado a la hora de elegir uno. Puede que a la modelo de la revista le quede hermoso, pero quizás no a nosotras.

En caso de que queramos disimular una frente amplia o demasiado pequeña la mejor opción es el flequillo, ya que disimula cualquier tamaño. Además, dependiendo de cómo lo cortemos también podemos resaltar los ojos, para esto podemos recurrir a un corte redondeado.

Por otro lado, en caso de que tengas una nariz demasiado grande y quieras disimularla, elije un flequillo lateral fino y un peinado que no agrande visualmente aún más la nariz. Por tanto, evita todo lo que sea con ondas o rizos, el pelo liso o ligeramente ondulado siempre es la mejor opción en estos casos.

Por último, si buscamos darle una apariencia más grande a nuestra boca debemos minimizar visualmente el tamaño de la mandíbula, para esto elije un corte que rodee el contorno de la cara. En caso contrario, que queramos disimular una boca demasiado grande, lo mejor enmarcar el rostro con estilos más radicales. Por ejemplo, dejando más volumen arriba y las puntas desgrafiladas hacia abajo.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *