Consejos para cuidar de tu melena

¿Tienes el cabello largo? Si es así debes saber le trabajo que requiere mantenerlo saludable y bello. Las melenas requieren de tiempo y cuidados especiales, ya que de otra forma se ven feas y es preferible llevar el pelo corto. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos que te permitirán cuidar de tu cabello. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada, debemos tener en cuenta que al terminar el verano nuestro cabello no queda en el mejor estado, por tanto, debemos tomar las medidas necesarias para que recupere su salud. Hay algunos puntos que debemos tener muy en cuenta para esto, por ejemplo, a la hora de desenredarlo, no des tirones, trátalo con suavidad y si es posible desenrédalo con los dedos o un peine de púas anchas.

Además, recuerda utilizar acondicionador para que sea más fácil quitar los nudos, al aplicarlo hazlo masajeando suavemente tu cuero cabelludo. También es importante que tengas mucho cuidado con el calor del secador, ya que es muy dañino para el pelo. Recuerda siempre mantenerlo a la distancia apropiada y no utilices la temperatura máxima.

Por último, recuerda lo útiles que pueden ser las mascarillas y si se te enreda al dormir puedes hacerte dos trenzas, aunque no muy ajustadas.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *