Vídeo: consejos de maquillaje de Maybelline

¿Tienes una cita y quieres lucir un look romántico? Si eso es lo que deseas entonces estos consejos son ideales para ti. Hoy vamos a mostrarte un vídeo en donde el maquillador oficial de Maybelline en España, crea un look muy romántico. Se trata de un vídeo tutorial muy sencillo que puedes aplicar fácilmente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JqepMTh2GlU[/youtube]

Como vemos, es un tipo de maquillaje muy fresco, juvenil y especialmente muy femenino. La base que se eligió es de un color satinado, ya que, la piel misma ya tiene brillo y esto nos permite lograr un look más natural. Recuerda difuminarla bien para que no se acumule.

Es fundamental a la hora de elegirla procurar que nos de un efecto muy natural, la semana pasada ya estuvimos hablando un poco sobre esto. En cuanto a las sombras, el maquillador utilizo sombras pastel y unos puntos de luz en el ojo, de forma que la mirada se destaque. Además, se hace imprescindible tener una máscara de pestañas de calidad.

Por último, colocamos un poco de colorete y labial húmedo en tonos rosa. El resultado es muy bueno, a nosotras nos ha encantado este pequeño tutorial, ¿tú qué opinas del mismo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *