Colección juvenil de Adolfo Domínguez

¿Sabías que Adolfo Domínguez tiene una marca juvenil? Justamente de eso vamos a hablar hoy, sobre la nueva colección que la marca U ha lanzado para otoño-invierno 2011-2012. La misma ya está en las tiendas, por eso queremos presentártela, de esta forma ya puedes ir a la tienda con las prenda que más te gustaron en mente.

a11 U de Adolfo Domínguez, otoño invierno 2011 2012

Para esta colección la firma eligió como representantes a los modelos Tim Bott y Bruna Tenorio, los mismos protagonizan una campaña de ensueño que ha sido producida de forma muy cuidadosa. Se trata de una presentación con tintes exóticos, como vemos las tendencias se inclinan al estilo masculino, con aires militares y los románticos estampados.

En cuanto a las líneas de inspiración, podemos decir que la marca U se ha basado en una gran variedad de actividades, las prendas más sports hacen referencia los deportes de riesgo. Las prendas masculinas, especialmente las camisas, incorporan detalles románticos y femeninos como encajes o patchwork.

a21 U de Adolfo Domínguez, otoño invierno 2011 2012

Por último, en cuanto a los colores, se destacan hierba, rojo y mandarina, protagonistas de muchas otras colecciones también. Esto es todo lo que teníamos para contarte hoy, ahora nos gustaría saber qué opinas tú de la nueva colección.

¡No olvides dejar tu comentario!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *