¿Ya conoces la nueva fragancia de Beyoncé?

Para las fanáticas de las fragancias hoy traemos otro perfume espectacular. En los últimos tiempos es común que cantantes y actrices se animen a sacar perfumes propios. Este es el caso de Beyoncé, quien ya nos sorprendió con una fantástica fragancia el año pasado. Este año ha decidido sacar otro, ¡te contamos todo lo que sabemos hasta el momento!

Beyoncé nos presenta “Pulse”, su tercera fragancia, la misma es la versión aromática de Sasha Fierce, el alter ego de Beyoncé Knowles. Se trata de una fragancia potente y vitalista, la misma busca hacernos sentir esto mismo. Está destinada a mujeres que quieren sentirse fuertes, seguras y sobre todo muy femeninas.

La protagonista de este perfume es la flor orquídea, la preferida de Beyoncé. Además, en su composición encontramos notas de pera, bergamota, peonías, jazmín, maderas y vainilla de Madagascar.

Como vemos en la imagen, Beyoncé presento el perfume con un vestido azul eléctrico de Roberto Cavalli y peep toes de Louboutin, una combinación muy memorable, bella como siempre.

p2 Pulse, la nueva fragancia de Beyoncé

¿Qué dices? ¿Te gustaría probar su nuevo perfume?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *