¡Cremas reductoras caseras!

Hoy vamos a hablar sobre las cremas reductoras, si no sabes exactamente lo que son te contamos que las mismas se utilizan para reducir las localizaciones de grasa más comunes que suelen darse en caderas, muslos, nalgas y vientre. Generalmente para tratar estos problemas se utiliza un procedimiento llamado cavitación, del que ya hemos hablado aquí, sin embargo, este tipo de cremas también son de gran utilidad.

Por lo general estos productos suelen ser caros, por eso, viene bien saber como preparar una crema de este tipo nosotras mismas. Para eso vamos a necesitar cinco gramos de lanolina, 35 gramos de vaselina, 10 gramos de esencia de orégano y cinco gramos de tintura de hiedra.

Lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes en un frasco hasta adquirir una consistencia cremosa. A continuación, a aplicamos sobre las zonas que más lo necesitan ¡y listo!

Otra crema puede ser con yodo blanco, para esto también vamos a necesitar una faja, una crema corporal que no sea muy líquida y una cucharada de yodo blanco de uso externo. Juntamos ambos ingredientes hasta que se disuelvan y aplicamos por la noche con la faja puesta, el producto actuará mientras dormimos.

Por último, una tercera crema podemos prepararla con aceite de oliva, para eso necesitaremos dos puñados de salvia, dos puñados de eucalipto, media cucharada de zumo de limón y medio litro de aceite de oliva. Simplemente mezclamos todos los ingredientes y dejamos macerar unos diez días, colamos la mezcla y debemos aplicarla después del baño, dando masajes circulares.

Son recetas sencillas de preparar y muy efectivas, ¿te animas con alguna de ellas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *