Cómo saber si tienes el sujetador adecuado

Los brassieres o sujetadores no son solamente un tema de belleza, sino también de salud. Es importante saber exactamente cómo elegir uno por esta misma razón, los mismos nos dan un soporte y nos permiten cuidar de nuestro busto. Por eso, te vamos a dar consejos básicos para que aprendas a elegirlos. ¡Presta mucha atención!

Es importante tener en cuenta que utlizar una prenda con la talla equivocada, desgastado o sin firmeza sobre esta parte sensible del cuerpo, puede provocar lesiones. No puede producir por ejemplo dolores de espalda, rompimientos de tejido llamados estrías, flacidez, rozaduras, quemaduras e infecciones de la piel por el roce inadecuado de la tela o las varillas.

Para saber si tenemos el sujetador adecuado vamos a hacer una prueba: chequea los tirantes, ¿se encuentran firmes o se deslizan? Además, en dónde está la banda del mismo, ¿en la parte media de tu espalda o ya se te sube cuando te mueves? Por último, comienza a brincar, si tu busto salta e inclusive te duele entonces estás utilizando una prenda equivocada.

Si es así te animamos a leer la próxima nota, en donde explicaremos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un sujetador, ¡no te pierdas estos consejos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *