Consejos para deshacernos de las marcas de acné

El acné es una enfermedad que por lo general sufrimos en la adolescencia, lamentablemente a muchas nos siguen acompañando las marcas aún después que ya no sufrimos más de este problema. Si este es tu caso también entonces lo que tenemos para proponerte te será muy útil, se trata de un tratamiento para deshacernos de las cicatrices, ¡presta mucha atención!

Afortunadamente en nuestros días gracias a los avances tecnológicos tenemos varias formas de combatir este problema, aunque, no siempre están a nuestro alcance por su coste elevado. Por eso hoy te traemos una opción casera natural, se trata de un truco muy efectivo.

Consiste en beber zumo de limón, esto es bueno porque el mismo ayudará al cuerpo a eliminar las células dañadas y las nuevas crecerán más sanas. Otro gran aliado de nuestra piel es el tomate, ya que contiene vitamina A, la cual impide la producción de sebo y gracias a sus antioxidantes, la regeneración de la piel es más rápida.

Por último, recomendamos dos aceites el de oliva que nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel y el de lavanda, que también tiene propiedades regenerativas que refrescan y rejuvenecen la piel.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¿qué dices? ¿te animas a intentar alguno?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *