Consejos para elegir un sujetador

En la nota anterior estuvimos viendo cómo identificar si estamos utilizando un sujetador que no es el más adecuado, hoy vamos a darte consejos básicos para determinar el que más nos favorece y elegir bien, ¡presta mucha atención!

Debemos tener en cuenta que nuestros senas son una zona muy sensible a cambios hormonales, a cambios bruscos en tu peso y, por supuesto, a la alimentación que llevas. Por eso, muy atentas al tamaño de sujetador que elegimos.

Para saber cuál es la medida correcta de tu busto debes tomar una cinta métrica, primero colócala alrededor de tu caja toráxica, justo abajo del busto. A continuación aprieta de forma que se ajuste, aunque, sin asfixiarte, esta es la medida que definirá la talla de tu brassiere.

Después, coloca la cinta alrededor de tu busto, debes hacerlo en la parte alta de la espalda y el punto más alto de tu seno. Para saber cuál es la talla de tu copa debes restar la cifra del paso 1 y el número del paso 2.
De esta forma sabrás exactamente qué talle de sujetador debes elegir para cuidar la salud de tus senos, ¡esperamos te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *