Consejos para cuidar de tus manos

Se suele decir que a una persona se la conoce por las manos, ¿cómo están las tuyas? ¿Las mantienes cuidadas? Si no es así te recomendamos que comiences a hacerlo, nuestras manos son partes del cuerpo que se encuentran muy expuestas por tanto, hay algunos cuidados mínimos que no podemos dejar de darles.

Cuando hablamos de manos también nos referimos a las uñas, partes importantes que dice sobre nosotras, es importante que una vez a la semana realices un tratamiento fortalecedor, que recomendamos hacer por la noche antes de irte a dormir. ¿En qué consiste? Simplemente debes sumergirlas en un tazón con aceite de oliva tibio y secar después con un algodón.

Lo mejor es hacerlo por la noche, ya que de esta forma las uñas se benefician aún más y se hidratan. Por otro lado, debemos tener mucho cuidado cuando quitamos el esmalte, recuerda que la acetona que contienen los quita esmaltes deshidrata las uñas y hace que se vuelvan quebradizas por esta misma razón,

Por último, intenta al menos una vez a la semana no pintarte las uñas, de forma que puedan descansar y volver a fortalecerse. Además, recuerda proteger tu piel del sol, utilizando protección solar.

Estos son los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *