Combatimos la flacidez con una receta natural

La flacidez es una de las principales preocupaciones de toda mujer, sabemos que una de las principales formas de combatirla es a través del ejercicio, aunque, no siempre tenemos el tiempo necesario para ir al gimnasio regularmente. Por eso, hoy te traemos una segunda opción, se trata de una receta natural muy efectiva, ¡te contamos todo sobre ella!

Para preparar esta receta casera vamos a utilizar la cebolla, la misma tiene propiedades muy buenas, entre las cuales se destaca su poder en la regeneración celular. Por esta razón la misma también es muy utilizada para combatir las varices. La cebolla, además, nos ayuda a combatir la flacidez, especialmente la de los senos, los cuales pueden ver mermada su elasticidad por la perdida de peso, el paso del tiempo o el haber tenido hijos.

Vamos a preparar una loción muy sencilla para la cual necesitaremos solamente una cebolla cabezona pequeña, dos tazas de agua y una clara de huevo, la cual batiremos a punto de nieve y reservaremos. Para prepararla hervimos la cebolla, pelada y cortada en cuatro trozos, hasta que llegue a ebullición. A continuación, bajamos el fuego y dejamos por unos 10 minutos.

Por último, vamos a aplicar la clara a punto sobre los pechos dando un masaje, dejamos actuar por media hora y limpiamos con el agua de la cocción. Es un remedio casero muy sencillo y efectivo.

¡Esperamos te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *