Dos alimentos para cuidar del cabello

Por lo general cuando hablamos de cuidar la salud de nuestro cabello pensamos especialmente en productos como champús y mascarillas especiales. Sin embargo, hay muchos otros factores que tienen una gran influencia en esto también, uno de ellos es la alimentación. Por eso, hoy te contamos sobre dos excelentes alimentos que nos permiten tener un pelo saludable y muy bello. ¡Presta mucha atención!

Algunos de los factores que tienen gran influencia en nuestro pelo son el estrés y las carencias nutricionales. Además, durante estas épocas es común que perdamos más cabello que lo normal. Por eso, primero que nada, no debemos obsesionarnos con la caída del mismo, y en segundo lugar, debemos estar pendientes de evitar el estrés y los déficit nutricionales.

Uno de los alimentos que fortalece y repara nuestro cabello es la alfalfa, la misma es fuente natural de proteínas, aminoácidos, minerales y oligoelementos (hierro, fósforo, zinc, cobre, selenio, sílice). El cóctel perfecto para fortalecer, tonificar y reparar la fibra capilar.

El segundo es la levadura de cerveza, la cual nos aporta brillo en el pelo, ya que aporta aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales como el fósforo, potasio, cromo, selenio y hierro, la convierten en una aliada eficaz en caso de cabello y uñas frágiles y quebradizas, además de potenciar el brillo natural del cabello y de la piel.

Por tanto, te animamos a incluir ambos alimentos en tu dieta diaria, ¡verás que hacen la diferencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *