Cómo disimular arrugas con el maquillaje

Hoy vamos a hablar sobre un problema que todas sufrimos en algún momento de nuestra vida, se trata de las odiosas arrugas. Si bien existen varios métodos para deshacernos de ellas, no todos son accesibles, por eso, hoy te traemos algunos trucos de maquillaje que te ayudarán a disimularlas, ¡esperamos te sean muy útiles!

Es importante tener en cuenta que muchas veces en nuestro afán de taparlas terminamos haciendo exactamente lo contrario y las resaltamos aún más. Por eso, uno de los primeros consejos que vamos a darte es que hidrates tu piel, recuerda que cuanto más seca la misma esté las arrugas serán más visibles.

Por otro lado, lo mejor es elegir bases de maquillaje que sean líquidas, ya que los polvos se resecan y marcan surcos en las arrugas. Si las arrugas son muy profundas, entonces aplica una base más clara en la zona y más oscura en el resto del rostro.

En el caso de los ojos, te recomendamos elegir colores que sean claros y tener mucho cuidado al aplicar las sombras, ya que si se desplaza hacia las patas de gallo las resaltará. Por tanto, no utilices los dedos, es mejor optar por una brocha adecuada. Por último, si tienes arrugas en los labios olvídate de los perfiladores, utiliza colores claros, aunque no llegues al extremo de aplicar solamente gloss.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *