Tendencias para este otoño

Ya hemos estado hablando sobre las tendencias que se utilizarán este otoño en la ropa y el maquillaje, ahora queremos mencionar las del cabello. Si te gusta estar a la moda y a la par con las últimas tendencias entonces presta mucha atención.

Según hemos visto en la pasarela se utilizará la melena larga y también se jugará con colores como el castaño, el negro y el rojo en sus distintas tonalidades. Puedes utilizarla tanto rizada, ondulada o lisa, ya que hemos visto gran variedad de estilos.

En el caso del pelo corto, si decides optar por esta opción te contamos que lo que se utiliza es un estilo masculino, dejando la nuca al aire y melenas sobre los hombros. En cuanto a los colores, hemos visto un gran contraste como es el rubio y el moreno.

Por otro lado, el flequillo no se llevará tanto esta temporada, dejando la frente al descubierto, un rostro despejado en donde se acentúa el maquillaje. Los recogidos tampoco serán el “boom “esta temporada, más bien se lleva el pelo suelto o de forma muy simple.

Esto es todo lo que teníamos para contarte, en caso de que quieras cambiar de estilo puedes optar por cualquiera de las sugerencias que te contamos anteriormente, elije la que mejor vaya contigo, ¡anímate a cambiar de look!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *