¡Fanta cumple 50 años con nosotras!

Hoy traemos una noticia chicas, nos ha llegado que la marca Fanta cumple 50 años, esta bebida que a acompañado a nuestra familia por tanto tiempo consideramos que merece un pequeño espacio. Por eso, hoy hemos decidido destacar algunos de sus beneficios, ya que, dentro de la categoría de refrescos efervescentes es el más sano, fundamental para cuidar de nuestra figura. Hablamos sobre sus dos principales sabores: Fanta Naranja y Fanta Limón.

Una de las principales características de esta bebida ha sido siempre la calidad, algo que se hace notar mucho en el sabor, la principal cualidad que buscamos. Para la producción de Fanta se utilizan año a año un total de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones, esto es lo que le da su sabor natural, lo cual además nos lleva a su segunda característica.

Estamos hablando de un refresco que se produce con zumo natural, por tanto tiene los nutrientes propios de la naranja y el limón. A diferencia de otros refrescos que utilizan solamente saborizantes y aromatizantes para darle sabor y color, Fanta emplea naranjas y limones reales que le dan un toque de naturalidad. Como vemos, es una marca que solamente ofrece lo mejor, podemos decir que la calidad de la compañía Coca-Cola se hace notar.

Por eso, en esta oportunidad, queremos destacar todos estos puntos fuertes y animar a todas a seguir consumiendo la bebida, ya que nos permite disfrutar de algo delicioso y al mismo tiempo cuidar de nuestra figura cuando elegimos la versión Fanta Zero.

Te invitamos además a visitar su página de facebook, en donde siempre hay novedades nuevas e incluso puedes ponerte en contacto con la marca. ¡Feliz cumpleaños Fanta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *