Cuándo optar por el flequillo

El flequillo es una forma de llevar el cabello que no a todas les queda del todo bien, dependiendo de cuál utilicemos. Hasta hace poco el mismo estaba muy de modo, y a decir verdad, es la opción perfecta para cuando queremos un corte de cabello que se haga notar. Por eso, hoy vamos a darte algunos consejos básicos que te ayudarán a determinar si este tipo de corte te favorecerá, ¡presta mucha atención!

El flequillo es un corte especial para quienes tienen una frente grande, ya que ayuda a equilibrar y que la frente parezca visualmente más corta. Es por la misma razón que no suele ser del todo recomendable para quienes tienen la frente pequeña. Además, el cerquillo nos ayuda a darle un poco de estilo a nuestro pelo cuando queremos dejar crecer la melena para que se empareje.

Por otro lado, el mismo no es recomendado en casos de personas que tengan la piel grasa, ya que, el roce del cabello sobre la frente puede provocar o agravar la existencia de posibles granos. Además, tampoco lo recomendamos si tienes el rostro redondo, ya que, tiende a exagerar aún más nuestros razgos. En caso de que quieras llevarlo así de todas formas te recomendamos llevarlo largo y lateral, con capas de cierta longitud.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos que los mismos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *