Vídeo: ¿Cómo maquillarnos para la oficina?

El maquillaje es un aspecto muy importante en la vida de la mayoría de las mujeres, muchas inclusive no pueden salir de casa sin antes aplicarse al menos un poco de base y brillo en los labios. Como sabemos, además, dependiendo de la situación en que nos encontremos nos maquillaremos de diferente manera, por eso, hoy te traemos algunos consejos para maquillarte para la oficina.

A continuación te dejamos un vídeo que explica a la perfección cómo lograrlo, debemos tener en cuenta que para trabajar debemos optar por un look discreto y elegante, algo que puede resultar difícil en ocasiones. El maquillador de Maybelline nos explica cómo lograrlo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tRiY1OsYYkw[/youtube]

Como vemos en el vídeo, se recomienda utilizar una sombra que sea de un tono claro y que por supuesto, combine con tu ropa. Aplícala en el párpado móvil y recuerda difuminarla bien. Además, aplica máscara de pestañas para que se vean más voluminosas.

Un consejo práctico es no cargar demasiado el rostro, ya que, recuerda que a primera hora de la mañana solemos tener los ojos hinchados y los productos que utilizamos podrían resaltar aún más esto.

Por último, aplica una barra de labios o gloss que se vea natural, puedes elegir la paleta de los rosas por ejemplo. Estos eran los consejos que teníamos para darte hoy, ¡esperamos te sean sumamente útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *