¡Colección Primark para navidad!

Son muchas las marcas que ya se están preparando para esta Navidad, hoy vamos a contarte el caso especial de Primark, quien nos muestra su nueva propuesta para esta temporada. La marca se destaca por presentar todos los años prendas muy destacadas y atractivas, seguramente encontrarás una que sea de tu agrado, a continuación te mostramos algunas imágenes y te contamos un poco el estilo que se llevará.

k11 Primark, colección de Navidad 2011

Como vemos, la firma low cost permanece fiel a su estilo y sus señas de identidad. Esto lo vemos claramente en sus diseños que se inspiran en las últimas tendencias, además de tener precios muy asequibles. Podemos encontrar algunos modelos para utilizar en las fiestas muy cómodos y que nos ayudan a resaltar las curvas.

k31 Primark, colección de Navidad 2011

Como es de esperarse, se destacan el dorado y los brillos, que son tendencia siempre en Navidad, vamos a encontrar todo tipo de vestidos, desde largos por el suelo hasta minivestidos con un toque retro.

Por último, también encontramos muchas opciones con colores pálidos, la gama cromática se apoya especialmente en los nude y rosas con un poco de brillo. Además, no puede faltar el color negro, que podemos combinar con piezas blancas, un binomio que nunca falla.

k4 Primark, colección de Navidad 2011

¿Y tú qué piensas de esta nueva colección?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *