¡Maquillaje para pelirrojas!

Ayer estuvimos dando varios consejos de maquillaje, hoy te traemos algunos más, en este caso vamos a dar algunos consejos especiales para pelirrojas. Este es un color de pelo muy destacable que no combina con cualquier tipo de maquillaje, por lo que debemos tener mucho cuidado, a continuación te damos los elementos que debes considerar.

Una de las principales características de las mujeres pelirrojas son las pecas, si bien a muchas les encanta este aspecto, hay otras que las detestan, por eso, debemos elegir muy bien una base y corrector que nos ayude a cubrirlas. Lo recomendable es elegir el tono de maquillaje exacto de nuestra piel: más oscuro creará un contraste nada agradable.

Por otro lado, en el caso de los ojos las sombras ideales son la paleta de los verdes o azules pero en sus tonos tenues. Los oscuros, no les lucen bien. El rubor debe ser en la gama de los rosas, nunca marrones, aunque, sugerimos prescindir de el, ya que las pelirrojas ya suelen tener un color natural en las mejillas.

Por último, en los labios lo mejor es elegir los terrosos, entre el marrón y el anaranjado, y puedes aplicar gloss.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, ¡esperamos te sean sumamente útiles! ¿Tú cómo sueles maquillarte?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *